Zidane insiste en Pogba y en otro jugador francés que no es Mbappé
Mucho músculo.
Zinedine Zidane con todo el crédito de sus aciertos en la dirección técnica con el Real Madrid, busca imponer su voz para que se cierre el fichaje de Paul Pogba y de otro prometedor jugador francés que viene siendo sensación en la Ligue 1. En este caso, el deseo no es Kylian Mbappé. La interminable cantera de Francia sigue sacando grandes jugadores, actualmente es uno de los mayores pulmones del fútbol.
Para el Madrid no es nueva la presión de Zidane por contratar a Pogba. El Manchester United sigue haciendo difícil la negociación por sus exagerados deseos económicos. Se espera un nuevo acercamiento el las próximas semanas para evaluar en qué punto está un posible acuerdo.
El otro francés que gusta en la Casa Blanca es Eduardo Camavinga del Stade Rennais. En este 2019 hizo su debut con el primer equipo y en lo que va de temporada ha disputado 21 partidos. Son impresionantes sus números al ver que apenas tiene 17 años de edad. Es considerado como una de las mayores joyas francesas. Con la Selección Sub-19 de Francia ya disputó su primer partido. La madurez táctica y la serenidad para tomar decisiones en una posición tan delicada son admirables.
Zidane traza un plan para Pogba y Camavinga
En el proyecto blanco, Pogba llegaría para ser titular, pero con Camavinga se quiere ir con calma. La alternativa en la cabeza de Zizou es una cesión al Manchester United. Con ambos elementos, el Madrid tendría centrocampistas para los próximos 10 años como mínimo.
Zidane no es el único que se ha impresionado con el talento de Camavinga. El polémico y talentoso atacante francés, Hatem Ben Arfa, con pocas palabras definió lo que vio en el joven: «Técnica y físicamente, un monstruo». El futuro estaría asegurado con la llegada de Pogba y Camavinga. ¿Se juntarán dos generaciones geniales en el renovado Real Madrid?