¡Zidane los junta en el Real Madrid! Fichaje aprobado ¡Bombazo!

Reúne a dos estrellas

Que el Real Madrid tiene serios problemas de cara a puerta no es ningún secreto. Tan solo hace falta mirar las estadísticas para comprobar que, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el cuadro blanco tiene serios problemas para golear a los rivales o sentenciar encuentros, algo que ha costado muchos puntos. Solo Karim Benzema ha dado un paso adelante y se ha erigido en una garantía de gol.

Pero no basta. Porque no se puede otorgar toda la responsabilidad a un solo jugador. Por esa razón, Florentino Pérez busca en el mercado a una estrella que garantice una buena cantidad de goles cada temporada. Antes, la prioridad era un crack que pudiera actuar tanto en punta de ataque, donde Luka Jovic puede decir adiós, como en la banda derecha, donde no hay un titular fijo.

Porque Rodrygo Goes ha sorprendido gratamente, pero aún se le ve muy ‘verde’ para la banda derecha. Sin embargo, con el cambio de sistema de Zinedine Zidane, que ahora juega con dos puntas, ya no es necesario buscar a un crack que pueda desempeñarse en banda. Ahora también pueden ir a por un delantero centro nato, rematador, un ‘killer’ de toda la vida. Y ese puede ser Harry Kane. 

El astro inglés lleva muchos años en la agenda, pero este puede ser el verano en el que cambie de aires. Porque tras la salida de Mauricio Pochettino, y la llegada de José Mourinho, ya no se siente tan cómodo en el Tottenham. A parte, tiene un pacto con la directiva, que le prometió que le dejaría salir en verano si no logran la clasificación a la Champions League, algo que está complicado.

Por unos 180 millones de euros, el crack de 26 años puede dejar White Hart Lane, una cantidad alta, pero asumible. Y ‘Zizou’ no vería con malos ojos juntarlo en la delantera con Benzema, formando una dupla letal.

Caso abierto.