Zidane le cierra la puerta de salida y enfada a más de uno

En el Real Madrid no lo entienden

Zidane le cierra la puerta de salida y enfada a más de uno

El Real Madrid parece que tiene un problema con el coronavirus. El conjunto blanco fue el primer en aislarse cuando empezó todo debido al positivo del jugador de la sección de baloncesto Troy Thompkins y ahora en la vuelta parece que tiene a varios jugadores que pueden estar en la cuerda floja. Vinícius y Marcelo deberán repetirse las pruebas mañana tras un error en la ejecución de las mismas y hoy no han podido entrenar, y Luka Jovic sigue con una cuarentena preventiva durante unos días.

El caso del delantero serbio es curioso, ya que su imagen se vio muy dañada, sobre todo en su país, tras viajar desde España a Serbia durante el confinamiento. El presidente del país de Luka Jovic llegó a avisar que si salía del hotel donde estaba confinado sería arrestado y mandado a prisión.

Esa huida a su país no gustó nada en el Real Madtrid y Florentino Pérez demostró su enfado poniéndolo en el mercado. Cabe decir que su rendimiento este curso ha sido muy flojo y ese parecía otro de los motivos para justificar esa decisión.

Sin embargo, todo hace indicar que Zinedine Zidane lo ha sacado de esa lista negra y cuenta con él para el curso próximo. Su fútbol o la economía del club parece que han hecho lo necesario para que se cambie el status del delantero.

Pese a no cumplir con las expectativas el técnico francés ya le ha mandado un mensaje claro: Cuenta con él. Y lo ha hecho en rueda de prensa para que se entere todo el mundo. Esto es lo que piensa Zidane de su delantero Luka Jovic y cuales son sus planes para él: "Es un futbolista muy bueno, un delantero que mete muchos goles, pero es joven. Contamos con él para el próximo año".