Zidane le confirma a Bettoni el jugador que heredará el ‘22’ de Isco

Zidane le confirma a Bettoni el jugador que heredará el ‘22’ de Isco

El jugador malagueño saldrá del Real Madrid y dejará su hueco a la gran promesa europea

Nuevos tiempos se avecinan en el seno del Real Madrid tras esta temporada, una temporada que está dejando mucho que desear tanto por Zinedine Zidane y Florentino Pérez como por muchos efectivos de la plantilla. Uno de ellos, Isco Alarcón, dejará Chamartín el próximo verano y el francés ya le ha confirmado a su mano derecha, David Bettoni, el nombre su sustituto: Takefusa Kubo.

Realmente el jugador ya pertenece a la disciplina blanca, aunque apenas ha tenido trascendencia en el primer equipo del Real Madrid. En el pasado verano puso rumbo al Villarreal para tratar de perfilarse como un jugador servicial de cara al próximo año para los planes de Florentino Pérez y Zidane, pero apenas tuvo repercusión en el submarino amarillo y ahora, tras haber recalado en el Getafe hace solamente unas semanas, sí que está acaparando los minutos que no había protagonizado hasta entonces.

Getafe

Takefusa Kubo está dejando unas sensaciones realmente gratificantes en estos últimos choques y, a pesar de que el Getafe se encuentra en una situación crítica, con la aportación del jugador nipón podrá lograr el objetivo de la permanencia sin mayores problemas. Kubo llegó al Real Madrid con ese cartel de ‘futura estrella mundial’ y, aunque apenas ha tenido oportunidades en los últimos meses, ahora comienza esa escalada que culminará con un regreso triunfal a Chamartín conforme expire su préstamo en el Getafe.

El talento japonés ha dejado detalles diferenciales que dejan entrever que puede ser uno de los jugadores que aporten ese toque de aire fresco que tanto necesita la plantilla blanca, y él será uno de los retornos triunfales de ese elenco de futbolistas madridistas que ha abandonado Valdebebas en los últimos años. Junto a él Sergio Reguilón, Achraf Hakimi y Brahim Díaz también cuentan con muchas papeletas para formar parte de la plantilla merengue la próxima temporada, aun con la incertidumbre de si Zinedine Zidane seguirá manteniendo el puesto al frente del equipo.

De esta forma, Isco ha quedado más que sentenciado de cara al futuro proyecto del Real Madrid y todo apunta a que pondrá rumbo a Londres para recalar en el Arsenal conforme nos adentremos en ese mercado veraniego de traspasos: el ‘22’ blanco cambia de dueño.