Sergio Ramos le convence para irse: el crack que no quería salir del Madrid

Logra su objetivo

Sergio Ramos le convence para irse: el crack que no quería salir del Madrid

El Real Madrid ha tenido serios problemas estas últimas semanas, y también, el pasado verano. Porque necesitan dar salida a esos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane, para hacer hueco a posibles llegadas, y recaudar fondos. Pero se encuentran con que muchos no quieren irse, como Gareth Bale, porque en muy pocos clubes pueden pagarles lo mismo.

Otros, como Brahim Díaz o Lucas Vázquez, se niegan ya que saben que muy difícilmente podrán regresar algún día. Y las ofertas que tienen no son de equipos que disputen la Champions League, o en los que puedan ganar títulos. En el Santiago Bernabéu hay una gran preocupación, y tienen un gran problema, pues no logran vender a muchos futbolistas. 

Y otro ejemplo claro de ello es Mariano Díaz. El hispano-dominicano fue presionado para salir el año pasado, después de una temporada realmente mala. Apenas marcó goles, y no pudo tener minutos ni continuidad por culpa de las lesiones que sufrió. Aún y así, no le convencieron para hacer las maletas, y seguía obsesionado con triunfar vestido de blanco. 

Tuvo ofertas, pero las rechazó, a pesar de que sabía que iba a ser el tercer delantero de la plantilla. Y es que, por delante de él, tiene a Karim Benzema, que es intocable y ha sido la estrella del Madrid, y a Luka Jovic. Si bien en el caso del ex del Benfica y el Eintracht Frankfurt, más que por méritos deportivos, es porque pagaron 60 millones de euros, que hay que amortizar. 

‘Zizou’ ya se ha reunido con el ex del Espanyol, el Badalona y el Olympique de Lyon y le ha hecho saber, de nuevo, que no tiene hueco. Y parece haberle convencido para que estudie detenidamente alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, pues hay muchos equipos interesados en él.

¿Se saldrán con la suya?