Zidane le cuelga el teléfono a un fichaje de Florentino (y no es Neymar)

No le gusta.

El cierre del mercado en la Premier League le tumbó gran parte de la idea que traía Zidane para el armado de su nuevo proyecto. Florentino Pérez no encontró la fórmula para incorporar lo que le pidió el francés y ocurrió lo más temido, fichajes fundamentales fuera.

La falta del fichaje de Paul Pogba es el más doloroso para el cuerpo técnico, pues lo tenían contemplado como titular indiscutible en el esquema con un centrocampista y dos interiores, ahora deberán buscar soluciones con lo que tienen a disposición.

La dirigencia para reivindicarse por quedarle mal a Zidane, empezó a tantear a Van de Beek. El centrocampista del Ajax fue uno de los máximos responsables de que el conjunto holandés tuviera una fantástica participación en Champions League este año, pero poco se habló de él por los nombres de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt.

Zidane no quiere a Van de Beek

Para sorpresa de la presidencia, luego de comentarle a Zidane sobre la opción de Van de Beek para el centro del campo, el entrenador se plantó y dijo preferir que no le traigan a ningún fichaje. Las conversaciones con el agente del holandés están paradas por ese motivo.

Luce muy gris el futuro para el Real Madrid, ya que en esta pretemporada no mostraron ninguna mejoría con respecto al final de la campaña pasada. Además, el jugador que deberá ser el líder indiscutible del equipo para este curso, se le notó fuera de forma, el elemento en mención es Eden Hazard, claro está.

El nuevo Zidane se nota más impositivo que el ciclo pasado y esto ha creado un ambiente menos conciliador y más tenso que no se sabe cómo vaya a terminar cuando comiencen los inconvenientes típicos de la competencia oficial.

¿Habrá algún acto de redención de Florentino Pérez que arregle esto?