Zidane le da un ultimátum: el galáctico al que obligan a decidir

Zidane le da un ultimátum: el galáctico al que obligan a decidir

Pide una respuesta inmediata

El futuro de Luka Modric vive unos días clave. Porque al Real Madrid le han salido las prisas, y obliga al internacional croata a dar una respuesta pronto. Su contrato finaliza en junio, y ha dejado abierta de par en para la opción de cambiar de aires y marcharse a otro club, y firmar un último gran contrato antes de colgar las botas. Algo a lo que Florentino Pérez no se opondría.

Porque da por terminada la etapa del Balón de Oro y ‘The Best’ en 2018, y de esta manera podría acercar a un galáctico al Santiago Bernabéu, que refuerce el centro del campo. Pero, para ello, le gustaría comenzar las negociaciones en breve, algo que, sin saber donde jugará el ‘10’, no es posible. Y, si finalmente decide renovar, tampoco pondrían ninguna pega.

Porque, a pesar de sus 34 años, 35 en septiembre, sigue rindiendo a un gran nivel. Ya no se le puede considerar titular indiscutible, y es una obviedad que el físico ya no le acompaña, y le cuesta aguantar los 90 minutos y jugar un partido cada tres días. Pero la clase y la calidad es algo que no se pierde nunca, y eso, al ex del Tottenham Hotspur y al Dinamo de Zagreb, le sobra. 

Cuando ha jugado, ha seguido siendo el cerebro y el motor de un Madrid que echará mucho de menos, en caso de que haga las maletas, a uno de los mejores fichajes de su historia, pues solo costó 40 millones de euros, en el año 2012. Zinedine Zidane, por su parte, sigue contando con Modric, pero tampoco le puede prometer ser de la partida en los duelos determinantes.

Queda por ver, pues, la respuesta final de Luka, que tiene un sinfín de ofertas y propuestas encima de la mesa.

Pase lo que pase, ya es leyenda.