Zidane le da un ultimátum en la Supercopa de España: "O ahora o se va"

Toque de queda a un jugador

Zinedine Zidane no podrá contar con Karim Benzema ni Gareth Bale en la Supercopa de España y parece que por fin ha llegado el momento para el delantero serbio Luka Jovic, quien todavía no había podido demostrar su talento.

De hecho, la temporada de Jovic hasta ahora está siendo bastante pobre con solo un gol en 15 partidos, algo que ha puesto en duda su olfato goleador y sobre todo han provocado que esta Supercopa de España más allá de una oportunidad sea un ultimátum. 

Zidane ha advertido a Florentino Pérez que si Luka Jovic no cumple en la Supercopa quizás sí que hay que empezar a buscar un nombre para la delantera, ya que la falta de gol en el Real Madrid esta temporada está siendo preocupante.  

El fichaje de Erling Braut Haland se descartó por Jovic, al pensar que podía tener un rendimiento parecido al del delantero serbio y eso le dio al madridista una oportunidad más para hacerse un hueco. Sin embargo, si sale tocado de la Supercopa es probable que en verano se vaya a por un jugador para el ataque que lo remplace e incluso en este mercado de invierno se acabe aceptando un trueque como el que proponía el AC Milán por Jovic, quienes ponían en el cambio de cromos al polaco Krzysztof Piatek, quien ahora con la llegada de Zlatan Ibrahimovic no cuenta para el técnico del conjunto de Milán.

Quien no va a tener oportunidades pese a que Luka Jovic lo haga mal será el delantero español Mariano Díaz, a quien le están buscando una salida desde verano y debería tener equipo nuevo antes de que se cierre el mercado de invierno, al menos como cedido ya que hay equipos como el Espanyol que han solicitado su contratación para intentar salvar la categoría.