Zidane le da un último consejo a Hazard que debe cumplir a rajatabla

Zidane le da un último consejo a Hazard que debe cumplir a rajatabla

En el Madrid saben que si no lo hace es su final. La preocupación es máxima

En el Real Madrid hay mucha preocupación con este asunto. Que Eden Hazard no termina de arrancar es un hecho. Es ya año y medio largo el que el jugador lleva en la disciplina blanca, pero sus grandes actuaciones, más allá de minutos puntuales, están aún por llegar.

Ahora bien, quien se ha cansado ya de ello es gran parte de la prensa, que tras la derrota del Madrid en la Supercopa de España han vertido sobre el belga las mayores críticas, muchas de ellas de manera totalmente injustificada. Que Hazard ha acumulado muchas lesiones es cierto y que, en alguna que otra ocasión el zurdo se ha cuidado más bien poco en lo que a su alimentación se refiere, también es una realidad. Pero ni las lesiones son culpa directa del jugador ni el hecho de tener miedo a posibles recaídas es algo único de Hazard.

Es por eso que Zidane ha sido muy claro con el último consejo que le lanza a su estrella. Zizou sabe que si en esta segunda temporada Hazard no muestra su mejor versión, el futuro del crack en el Madrid se pondrá muy complicado y por ende el de Zidane también. Por lo tanto, el tiempo corre en su contra: son 5 meses los que tiene Eden para mostrar al mundo que su fútbol aún no se ha terminado y para ello su entrenador ha sido claro: “Pasa de la prensa. Tú sigue a lo tuyo porque vas a seguir teniendo minutos y a medida que juegues partidos tu nivel va a terminar llegando. Seguro”.

Hazard

El francés sabe que el tiempo para su número 7 se agota y que, por tanto, debe aprovechar el siguiente mes de competición para volver a coger la forma y estar a pleno rendimiento cuando llegue el plato fuerte de la temporada: la Champions League. Es entonces cuando, si no sufre más lesiones, Zidane cree que su jugador franquicia podrá estar al 100% y, entonces sí, cerrar todas esas bocas que no han dudado en criticarle durante estos últimos días. Hazard le hará caso a su técnico por la cuenta que le trae.