Zidane le ha dicho que no y pelean por él estos dos grandes de Europa

Ha sido una revolución.

Zidane le ha dicho que no y pelean por él estos dos grandes de Europa

Zinedine Zidane tiene definidas las incorporaciones que quiere para su Real Madrid, por lo que terminó rechazando a la joya de Birmingham que ha generado una guerra de mercado entre otros dos grandes del fútbol europeo. Jack Grealish es el futbolista de moda en la Premier League y con 24 años parece haber llegado su momento para dejar el Aston Villa.

Stellar Football Ltd, agencia que representa a Grealish y de la cual es presidente y fundador Jonathan Barnett, le propuso a la dirigencia del Madrid la incorporación del mediocentro ofensivo. Sin embargo, ZZ se negó por tener cubierta esa posición de manera sobrada en la actual plantilla.

Sin la competencia de la Casa Blanca, los dos clubes que están poniendo lo necesario para cerrar el fichaje son el Manchester United y el Borussia Dortmund. Mirror asegura que tanto ingleses como alemanes están muy interesados en este fichaje para afrontar la siguiente temporada.

El Dortmund piensa en rearmar el equipo, pues sabe que varios de sus referentes están siendo seguidos y podrían salir en breve. Por otro lado, el United en el pasado ya preguntó por Grealish ante el riesgo de salida de Paul Pogba que existía, esta vez lo buscarían como complemento.

Zidane, Florentino Pérez y la nueva política de fichajes

En otros tiempos, la dirigencia merengue no habría dudado en asegurarse a una de las promesas del fútbol inglés, pero existe un cambio en la política de fichajes y se está notando.

Zidane y Florentino Pérez solo apostarán por elementos que cumplan con el perfil actual del equipo y que mejoren la calidad del grupo de alguna forma, terminándose así lo fichajes de otras épocas que no respondían a una necesidad real. Sumado a este cambio de visión dirigencial, las limitantes financieras causadas por la pandemia hacen que se estudie con mayor cuidado cualquier tipo de inversión a futuro. Finalmente, lo único que piensa negociar la presidencia merengue con Jonathan Barnett en las semanas siguientes es la salida de Gareth Bale.