Zidane le invita a salir y él ya prepara las maletas (y tiene destino)

Lo echa del Real Madrid

Zidane le invita a salir y él ya prepara las maletas (y tiene destino)

Gareth Bale está tocado, él mismo lo ha contado en su última entrevista en la que ha hablado de la presión. "Es complicado lidiar con la presión, con todas las críticas y negativas del. Si has sido educado bien para ello y no le das muchas vueltas, puedes relajarte y quedarte con que das lo mejor de ti en el campo", explicaba el galés con sinceridad.

Y es que esa presión es cada vez más fuerte hacia su persona. En el club madridista no lo quieren, Zinedine Zidane no cuenta con él y Florentino Pérez está intentando colocarlo en cualquier sitio, pero su altísima ficha salarial está impidiendo que se cierre la venta a ningún equipo.

De hecho, parece que ni "regalándolo" hay equipos dispuestos a pagar 17 millones de euros por temporada al galés para tomar responsabilidad de su salario. Eso sobre todo en la elite europea.

En cambio, sí que parece haber en Estados Unidos un equipo dispuesto a asumir ese riesgo. Los Angeles Galaxy se han quedado huérfanos de estrellas mundiales tras la salida de Zlatan Ibrahimovic y esperan convencer al delantero de Cardiff que su mejor opción para dejar el Real Madrid y seguir ganando lo mismo es aceptar su propuesta, aunque solo dejarían 20 millones de euros en las arcas del club madridista, aunque le ahorrían 34 millones de euros por un jugador que hace tiempo que está alejado de la dinámica del grupo.

Esto es lo que opina Gareth Bale de un campeonato como el de Estados Unidos, donde dejaría de ser élite a nivel mundial: "Es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí".