Zidane le pedirá a Florentino Pérez que traiga estos tres cracks galos
Son jugadores que marcan diferencias.
La paciencia de Zinedine Zidane con Florentino Pérez está en horas bajas, ya que los malos resultados dejan en evidencia la mala planificación de la dirigencia en cuanto al armado de la plantilla. A su vez, para el mercado invernal no se avizoran grandes movimientos por toda la situación financiera que vive la Casa Blanca y que se ha complicado más con la remodelación del Santiago Bernabéu. A día de hoy, la exigencia del cuerpo técnico encabezado por ZZ se enfocaría en tres futbolistas franceses para el 2021.
La misión del estratega francés para la temporada 2020-21 es encontrarle la vuelta al equipo, a pesar de las limitaciones que se han presentado. En medio de esa batalla para recuperar el equilibrio perdido con futbolistas muy distantes de su mejor momento, el pedido de Zidane pasaría por tres elementos que viene siguiendo desde hace meses.
Zidane tiene definido el mercado con estos tres jugadores
El primero en la lista sería Kylian Mbappé sin lugar a dudas. El joven Campeón del Mundo es imprescindible para Zizou y el proyecto blanco, pues los problemas que existen de cara al gol solo se podrán terminar con un futbolista que está a otro nivel en la finalización. Además de muchas otras virtudes que presenta. La máxima interrogante en Madrid pasa por las dificultades para convencer al presidente del club parisino.
En segundo lugar, aunque con un grado de importancia enorme por los inconvenientes defensivos mostrados recientemente, aparece Dayot Upamecano. Sin Sergio Ramos no hay garantías en la zaga para los blancos, lo que preocupa para el futuro cercano del equipo. Por tanto, el central del Leipzig cuenta con la aprobación de Zidane, pues ve en él características importantes que incluso pueden ser potenciadas.
Por último, Zidane considera cada vez más determinante la incorporación de Eduardo Camavinga. El más joven de la lista con 18 años recién cumplidos estuvo muy cerca de sumarse al Real Madrid hace meses, pero un cambio de presidente en el Stade Rennais lo cambió todo. Esta vez, volverían a la carga por la joya de la Ligue 1. Mucha tarea para Florentino Pérez si no quiere perder al segundo técnico más ganador en la historia del club y tener que reconstruir desde cero en una etapa que se presenta muy compleja. ¿Los franceses serán la solución vikinga?