Zidane le pide perdón a dos cracks por petición de Florentino Pérez

Se disculpa con dos jugadores

Zidane le pide perdón a dos cracks por petición de Florentino Pérez

La derrota del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín puede ser uno de los puntos de inflexión de la temporada para los blancos como lo fue la caída en el campo del Mallorca que sentenció a jugadores como James Rodríguez y dejó muy tocado a Eder Militao. En Sevilla parece que el damnificado fue el propio Zinedine Zidane, sobre todo después de hacer dos cambios que provocaron un terremoto en el vestuario blanco.

El técnico francés quitó tras el descanso a Isco Alarcón y Toni Kroos y la jugada no le salió nada bien. De hecho, el equipo lejos de mejorar empeoró notablemente y perdió sus opciones de hacerse con los puntos ante el equipo de Rubi.

En rueda de prensa el entrenador entonó el mea culpa con unas declaraciones sobre este movimiento: "No me gusta hacer cambios al descanso porque es señalar a Isco y Kroos, que están trabajando muy bien. Podían haber sido otros...", expuso el galo.

Y parece que detrás de eso había unas ordenes claras de Florentino Pérez, quien está viendo como Zidane se está alejando de Toni Kroos y por ende el alemán del Real Madrid y ya habría comenzado a tontear con otros equipos como el Manchester City de Pep Guardiola.

En el caso de Isco Alarcón es diferente, ya que Florentino Pérez considera que el técnico francés ha recuperado el mejor nivel del futbolista malagueño pero sabe que el centrocampista tiene un nivel emocional irregular y un golpe a su confianza ahora que está recuperando esa versión que lo convirtió en uno de los jugadores más determinantes del mundo puede ser definitivo para él y para las opciones del Real Madrid de aquí a final de temporada y es por ello que el presidente quiere que su jugador sea feliz.