Zidane le pide perdón y se quedará en el Real Madrid pese a las ofertas

Espera que acepte sus disculpas

Zinedine Zidane es un entrenador que suele dar segundas oportunidades. Una de ellas parece que se la ha dado al delantero Vinícius Junior, quien le ha respondido con un rendimiento espectacular en las últimas semanas. Y es que el jugador brasileño nunca ha sido plato de buen gusto para el técnico galo, pero con el tiempo ha sabido ganarse a Zidane.

Sobre todo lo ha hecho gracias a aprovechar las oportunidades que ha ido teniendo con la ausencia prolongada de Eden Hazard. El brasileño en un primer momento pareció desaprovechar la ocasión de ser el remplazo del belga y su compatriota Rodrygo le adelantó en la rotación, sin embargo, en las últimas semanas Vinícius le ha dado la vuelta a la situación y ahora es un fijo para el técnico francés quien en verano pidió su salida del club.

De hecho, no han sido pocas las ofertas que ha tenido el Real Madrid en las últimas fechas por el internacional brasileño. Chelsea y Paris Saint Germain se habían lanzado con todo a por el talentoso futbolista del conjunto madridista, pero fue Florentino Pérez quien paró personalmente todas las opciones de que el futbolista acabara saliendo del club pese a su disgusto con Zinedine Zidane.

Esta semana habría cambiado definitivamente esa situación, ya que habría sido el propio entrenador galo quien le habría pedido disculpas por la falta de confianza que le había dado desde que llegó al banquillo blanco y advirtió que no le dejará salir a ninguna parte ya que cuenta con él para los próximos años en el Real Madrid.

Vinícius ya avisó antes del partido ante la Real Sociedad que no escuchaba los rumores y se iba a quedar en el Real Madrid, su charla con Zidane fue definitiva para que el brasileño no quisiera forzar más la situación.