Zidane le pide a Sergio Ramos que convenza a un crack para que fiche

El capitán del Real Madrid tiene un trabajo

Zinedine Zidane espera que Florentino Pérez le mejore la defensa el año próximo. Al técnico francés no le acaba de convencer el brasileño Ederson Militao y es por ello que ha pedido una incorporación para el eje de la zaga que pueda dar descanso de verdad a Sergio Ramos y a Raphael Varane.

Hay varias opciones sobre la mesa como Milan Skriniar, Virgil Van Dijk o Kalidou Koulibaly, aunque todas ellas son consideradas excesivamente caras. Hay un término intermedio con el sevillista Diego Carlos, quien podría ser blanco por el pago de su cláusula de rescisión de 75 millones de euros, no obstante, parece que a Zidane le gusta otro jugador y podría ser incluso más barato que estos nombres.

El futbolista en cuestión es el español Pau Torres, quien está despuntando esta temporada con el Villarreal, algo que le ha servido para ganarse un puesto en la selección española con Robert Moreno y habrá que ver si continúa con Luis Enrique.

Zidane quiere aprovechar la presencia en la selección del jugador del Villarreal para que Sergio Ramos le convenza para fichar por el Real Madrid. El central cumple con todo lo que pide el técnico francés para la demarcación y su precio no llegaría a los 50 millones de euros.

La temporada de Pau Torres está siendo sobresaliente  y a sus casi 22 años (los cumple este mes de enero) ya tiene pretendientes del nivel del Manchester City, Borussia de Dortmund o Paris Saint Germain, es por ello que el buen hacer diplomático de Sergio Ramos debe ser clave para que el central de Camas tenga nueva competencia en la defensa blanca. Florentino Pérez ya habría dado el Ok a ir a por el jugador, pero sabe que ante tantas propuestas deberán convencerlo desde lo personal y ahí Sergio Ramos debe ser clave.