Zidane la lía: enfada a Sergio Ramos y Florentino Pérez

Zidane la lía: enfada a Sergio Ramos y Florentino Pérez

No se lo esperaban del francés.

El gran capitán del Real Madrid llevaba semanas enfocado en la celebración de su boda con Pilar Rubio, a la cual se presumía que asistirían todos los integrantes de la plantilla, parte de la dirigencia y cuerpo técnico del conjunto blanco. Causó ruido la ausencia de Cristiano Ronaldo al no ser invitado, a pesar de estar hace una temporada junto al plantel, pero quedó como un tema anecdótico de la ceremonia.

El que si estaba dentro de la lista de 500 invitados era el míster, Zinedine Zidane, con quien Sergio Ramos ha demostrado tener una gran relación desde hace mucho tiempo, se esperó su llegada hasta el último momento, pero el francés y su familia no hicieron acto de presencia, lo que desató el enfado de Ramos y Florentino Pérez, porque esta clase de actos crean desunión y perturban la armonía de grupo que se busca promover para la campaña entrante.

Posteriormente, se conoció que Zidane estaba disfrutando de unas cortas vacaciones junto a su esposa en Bilbao, a ciencia cierta no se sabe si cumplían con otro compromiso, aunque en la foto publicada en sus redes se ve un matiz vacacional incuestionable.

Zidane en su regreso al banquillo del Madrid se nota algo cambiado, como si la experiencia y los triunfos lo hubiesen endurecido, ya no es ese estratega que irradiaba tranquilidad cuando hablaba ante los periodistas, se ha convertido en alguien más directo que no esquiva los enfrentamientos, más bien decide afrontarlos.

La última escena que desató el lío fue su conversación con el presidente antes de tomar unos días libres, donde le dijo que, si no le trae a Paul Pogba para reforzar el centro del campo, mejor no traiga a ningún otro futbolista en el mercado. La dirigencia está intentando calmar las aguas, pero la paciencia se agota.