Zidane llama a un crack del Barça y se lía la de Dios en el Real Madrid

Zidane llama a un crack del Barça y se lía la de Dios en el Real Madrid

Ojo al mensaje

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre el Barça y su crisis tirando balones fuera advirtiendo que él ya tenía suficientes problemas como para preocuparse por los de los demás. Sin embargo, sí que está siguiendo muy cerca todo lo que le pasa a su eterno rival y este lunes llamó a un jugador del Barça en algo que sorprendió a más de uno en Madrid.

El técnico francés le pidió a Raphael Varane el teléfono de Ousmane Dembelé para darle ánimos por su nueva lesión que lo dejará esta temporada fuera de los terrenos de juego y se perderá incluso la Eurocopa. Una noticia que ha sido durísima para el futbolista del Barça.

En el club madridista no entendieron el gesto de Zidane por muy bonito que fuera, aunque fuentes cercanas al técnico blanco aseguran que el entrenador blanco mantiene contacto con la mayoría de jugadores de la selección francesa, donde se ve en un futuro próximo, y es por ello que quiso ganarse a Dembélé de cara al futuro con una llamada que seguro que no olvidará el delantero del FC Barcelona. 

En dicha conversación no hubo ningún tipo de interrogatorio sobre la situación actual del Barça y Zidane solo quiso interesarse por la salud y el estado de ánimo del delantero azulgrana, quien esta temporada no ha conseguido jugar tres partidos seguidos y se confirma como una de las peores operaciones de la historia del Barça.

A sus 22 años el delantero del Barça comienza a estar en duda sobre si va a conseguir convertirse en la figura que prometía y no hay ninguna duda en que no conseguirá amortizar los 140 millones de euros que la entidad catalana pagó por él al Borussia Dortmund, quien se están frotando las manos tras conseguir por Dembélé al inglés Jadon Sancho.