Zidane llama por teléfono (y lo ficha): ¡Hay nuevo galáctico en Inglaterra!

Una estrella se acerca al Real Madrid

Zinedine Zidane se ha dado cuenta de que, con la plantilla que tiene, el Real Madrid no aspira a absolutamente nada más que a volver a hacer el ridículo, como el año pasado. Prueba de ellos son los tres amistosos disputados hasta la fecha, en los que han perdido ante el Bayern de Múnich con claridad, han empatado ante el Arsenal de milagro y han sido humillados por el Atlético de Madrid con una paliza histórica.

El técnico galo ha pedido más movimientos a Florentino Pérez y ha telefoneado personalmente a un galáctico para que firme por el Real Madrid. Y ese es Paul Pogba, que daría un salto de calidad enorme a la plantilla y aportaría algo de lo que carecen en la medular: potencia física.

Como se ha podido ver, ni Casemiro, ni Toni Kroos ni Luka Modric pasan por un buen momento. El primero sigue sin convencer y teniendo errores graves, como el año pasado, el segundo sigue arrastrándose por el campo y siendo la irrelevancia personificada y el tercero acusa la edad, pasando también inadvertido y sin ser capaz de dominar el juego como hacía antes.

El astro del Manchester United aportaría consistencia y elevaría la competencia en un puesto que está completamente huérfano. Tras la marcha de Dani Ceballos al Arsenal y de Marcos Llorente al Atleti de Diego Pablo Simeone, solo el inexperto Federico Valverde queda como alternativa.

Zidane le ha dicho a Pogba que es el objetivo prioritario para este verano y que mejorarán su oferta inicial de 120 millones de euros, elevándola hasta los 135, aún algo alejados de lo que reclaman en Old Trafford por él. Por ello, ‘Zizou’ pide al campeón del Mundo que tense la cuerda.

En el Santiago Bernabéu quieren que se declare en rebeldía y haga exactamente lo mismo que Neymar está haciendo en el Paris Saint-Germain para regresar al Barça. De esta manera, al United no le quedaría otra que traspasarle y rebajar su precio.

Aún hay capítulos por escribirse.