Zidane lo cierra: ¡Así será el Real Madrid 2020-21! Tiembla Europa

Planifica el año que viene

El Real Madrid sueña con todo esta temporada, después de alzar la Supercopa de España, pero siendo eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey. Aún y así, es líder en Liga Santander, y uno de los favoritos para la Champions League, donde se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola en los octavos de final. Zinedine Zidane trabaja en sacar lo mejor de sus jugadores, pero ya con un ojo puesto en el año que viene.

Ya piensa en los refuerzos que pueden llegar, que serán varios. En la portería, Thibaut Courtois seguirá siendo el titular, pero se busca a un suplente, pues Alphonse Areola regresará al Paris Saint-Germain. En ese sentido, Andriy Lunin apunta a quedarse tras su cesión al Oviedo. En defensa, se cuenta con Achraf Hakimi, cedido al Borussia Dortmund, y se busca un lateral zurdo.

Porque Sergio Reguilón parece que no cuenta. Y se maneja una lista de candidatos, siendo David Alaba uno de los favoritos. En el eje de la zaga, donde pueden perder a Sergio Ramos y Nacho Fernández, están señalados en rojo los nombres de Virgil Van Dijk y Milan Skriniar, para convertirse en los nuevos jefes de la defensa. Dos fichajes millonarios.

Pasando al centro del campo, donde se perderá a Luka Modric gratis, se trabaja en el regreso de Martin Odegaard, que está brillando en la Real Sociedad. Y junto al internacional noruego, habrá un fichaje galáctico, que puede ser Fabián Ruiz o Donny van de Beek, siendo la estrella del Ajax de Ámsterdam el que está más cerca. Pero el plato fuerte es el ataque.

Y es que se busca a un galáctico que complete el tridente, y que pueda jugar en punta o en banda. El gran sueño es Kylian Mbappé, pero también la opción más complicada. Sin olvidar, por supuesto, a otros como Jadon Sancho, Marcus Rashford o a Sadio Mané.

Será un verano agitado.