Zidane lo cierra: el Real Madrid puede tener fichaje antes de fin de mes

Está cerca de ser oficial

Zidane lo cierra: el Real Madrid puede tener fichaje antes de fin de mes

Zinedine Zidane ha sabido de primera mano hace unas semanas que el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid es prácticamente imposible. El jugador francés tiene las puertas de salida del Manchester United cerradas por menos de 160 millones de euros y esa cifra, sobre todo teniendo en cuenta la crisis económica que viene, parece imposible para los blancos y para cualquier otro equipo.

Por eso, desde que lo supo, el técnico galo ha estado en contacto con el entorno de su compatriota Eduardo Camavinga, quien ya sonaba para el Real Madrid desde hace meses y se sabía que estaba a la espera de saber qué iba a ocurrir con un Paul Pogba que quería ir al conjunto blanco, pero que lo iba a tener muy complicado.

A Zidane no le habría costado demasiado convencer al jugador del Stade Du Rennais de aceptar añadirse al proyecto que tiene el entrenador del Real Madrid para el futuro blanco, pero todavía falta acabar de fructificar el acuerdo entre clubes. El conjunto galo no está por la labor de regalar a su nueva estrella y quería hacer una subasta pública, algo que parece que Zidane habría parado al convencer al jugador para que se plantara y advirtiera en el club que solo quiere ir al equipo madridista.

Eso bajara el precio de un Camavinga que podría irse sino a los 80 millones de euros tranquilamente después de haber sido nombrado en el once ideal de la liga francesa con solo 17 años, sin embargo, parece que el Real Madrid podría conseguirlo por 60 millones de euros a poco que Florentino Pérez haga medianamente bien su trabajo, algo donde se maneja muy bien y pocas veces suele sobrepagar fichajes, y menos de jugadores jóvenes, a no ser que sean procedentes de Brasil, donde siempre se hinchan bastante los precios.