Zidane lo compara con Pelé y se cargará un peso pesado para ficharlo

El Real Madrid hará lo que haga falta

Kylian Mbappé hace meses dejó claro la admiración que le tiene a Zinedine Zidane del que avisó que le impresionaba tanto como el brasileño Pelé, quien es considerado junto a Diego Armando Maradona como el mejor jugador de la historia. Y parece que el entrenador del Real Madrid le habría devuelto el cumplido comparando la carrera del delantero del Paris Saint Germain con la del legendario futbolista de Brasil. 

Zidane cree también que Mbappé debe salir de Francia para que no le suceda como a Pelé que no salió de Brasil hasta que ya era demasiado tarde y su recuerdo en Europa está ciertamente distorsionado. Y el entrenador del Real Madrid parece que quiere ayudarle a que eso no ocurra y lo tiene como objetivo número uno para la temporada que viene en el conjunto blanco.

A Florentino Pérez ya le ha avisado que haga lo que deba hacer para conseguir el fichaje del determinante delantero francés y parece que su llegada podría suponer incluso la salida de Karim Benzema que comienza a insistir en mejorarse el contrato.

El delantero del Real Madrid tiene el apoyo de Zidane, pero sabe que si hay la opción de que llegue Mbappé su futuro blanco está complicado, aunque ya ha advertido que no le importaría ser una especie de maestro o guía de su compatriota en sus primeros años en el conjunto blanco.

Zidane, por si acaso, ha pedido a Florentino Pérez que aparte más de 250 millones de euros para que el año que viene se pueda ir con garantías a por un Kylian Mbappé que difícilmente baje de los 300 millones de euros, pero en esas cifras estaría involucrados otros jugadores en la operación como podría ser el propio Karim Benzema o los mediapuntas James Rodríguez e Isco Alarcón. Lo que queda claro es que pugnarán por Mbappé.