Zidane se lo deja claro: o se va, o lo despiden del Real Madrid

Zidane se lo deja claro: o se va, o lo despiden del Real Madrid

El francés amenaza a un futbolista

Mariano Díaz está contra las cuerdas. Y lo peor es que era algo que se podía esperar completamente, pues se lo avisaron de todas las maneras posibles el pasado verano. Pero no hizo caso, no quiso escuchar y se quedó para pelear por un puesto, a pesar de las enormes dificultades que había. Una apuesta que, hasta la fecha, se puede decir que le ha salido horrible.

No solo es que no haya jugado ni un minuto, es que apenas se le ha visto por el banquillo. A pesar de las bajas y la falta de acierto de cara a puerta, Zinedine Zidane no confía en él y lo tiene en el ostracismo. Quien diría que hace un año fue presentado como un galáctico y se le dio el dorsal ‘7’ de Cristiano Ronaldo. Ahora mismo, está en todas las quinielas para salir.

Aunque Luka Jovic tampoco está funcionando y juega poco, y cuando juega deja mal sabor de boca, el hispano-dominicano no está teniendo oportunidad. Junto a Brahim Díaz, son los dos únicos futbolistas que no han jugado este curso todavía. Ni jugarán. A ambos los quieren perder de vista pronto y presionan para que acepten las ofertas que les lleguen en enero. 

Ahora mismo, las 25 fichas profesionales están ocupadas y necesitan liberar espacio como sea para poder inscribir nuevos jugadores en el mercado invernal. Habrá que echar a alguien a patadas y, si el ‘24’, después de que le quitaran su número para dárselo a Eden Hazard, no colabora, lo harán por las malas. Ya le han advertido de la estrategia que hay pensada.

No tendrán problemas en hacerle la vida imposible, apartarle del equipo y prohibirle la entrada a las instalaciones del club. Todo, para que dé su brazo a torcer y acepte las propuestas que tiene, algunas interesantes.

Habrá lío.