Zidane lo destruye: El crack que no sabe qué hacer para jugar en el Madrid

Se ofrece por todas las vías

Zidane lo destruye: El crack que no sabe qué hacer para jugar en el Madrid

Brahim Díaz llegó al Real Madrid como estrella emergente y con el beneplácito de un Zinedine Zidane que veía muchísimas posibilidades en el jugador malagueño que estaba comenzando a tener minutos en el Manchester City de Pep Guardiola. Su llegada al club blanco fue buena, contando a menudo para un técnico francés que valoraba mucho su altísimo nivel técnico y confiaba en él.

Sin embargo, este curso no ha sido ni mucho menos igual para un Brahim Díaz que comenzó con problemas físicos y que apenas ha gozado de minutos cuando ha estado bien. Apenas 180 minutos en el total de la temporada. Insuficiente para un jugador de un talento superior que se encuentra en el Real Madrid con mucha competencia y con cada vez más fichajes en su posición.

Zidane parece haber perdido la confianza en él, no parece que su trabajo le convenza ahora al entrenador francés quien ha preferido recuperar a otros jugadores como Isco Alarcón antes de darle el paso definitivo a Brahim y parece que la cosa se complica para el ex del Manchester City ya que los cedidos Martin Odegaard y Oscar Rodríguez vienen pisando fuerte y la vuelta de cualquiera de los dos lo condenaría de manera definitiva.

Para el curso próximo todo hace indicar que Brahim Díaz podría salir cedido a un equipo de la liga española y las quinielas apuntan a dos conjuntos como favoritos. Por una parte estaría el Real Betis de Rubi, el cual tiene un fútbol alegre que le podría ir muy bien al mediapunta para desarrollar su juego aunque en su posición juega Canales que es uno de los bastiones del equipo. Por otra parte estaría el Valladolid de Ronaldo Nazario, quien está buscando creatividad en tres cuartos y podría ser un gran destino para Brahim Díaz el próximo año.