¡Zidane lo echa a la calle! Terrible bronca en el Real Madrid

Enganchada bestial

Cada día que pasa queda más claro que Zinedine Zidane y Vinicius Junior nunca podrán ser amigos. Ambos tienen una relación algo fría e intentan que eso no pese a la hora de hacer las alineaciones. Pero lo cierto es que se trata de algo inevitable, por desgracia para Florentino Pérez, que tiene en el ex del Flamengo a uno de sus grandes protegidos del vestuario.

Desde que el técnico galo puso un pie en el Real Madrid, el brasileño quedó relegado a un segundo plano, a pesar de que venía siendo el mejor jugador del equipo y se había metido a la afición en el bolsillo. Algo que no sentó nada bien al futbolista ni en su entorno, y más, tras ver como se quedaba fuera de la convocatoria de la Copa América, que su selección acabó ganando, por su poco protagonismo los últimos meses de competición.

Algo que se le ha quedado muy clavado a ‘Vini’ que, de puertas para adentro, y a sus íntimos como Eder Militao, Rodrygo Goes o Casemiro, no se muerde la lengua al hablar de ‘Zizou’ y le culpa de sus males. De hecho, asegura que le tiene manía, sin haber hecho aparentemente nada, y que le tiene la cruz puesta, como a James Rodríguez o Gareth Bale.

Es más, afirma que, ahora mismo, más que para revertir la situación del equipo, Zidane trabaja para convencer a Florentino de que salga cedido a otro conjunto de Primera División en el que pueda tener experiencia. Una idea a la que ‘Vini’ se opone, pues cree que ha hecho méritos para quedarse en la plantilla.

El ‘28’ también opina que todo es para liberar una plaza de extracomunitario y dársela a Takefusa Kubo, el nuevo mimado del entrenador, pues la que dejará vacante Federico Valverde en los próximos días será para Rodrygo Goes. Junior opina que se lo quieren cargar y, con todas las plazas de extranjeros ocupadas, no podría regresar al Madrid hasta que no se nacionalice alguno, para lo que tendrían que pasar varios años… 

Su futuro está en el aire.