¡Zidane lo echa a patadas! Un crack se va del Real Madrid traicionado

¡Zidane lo echa a patadas! Un crack se va del Real Madrid traicionado

Y encuentra equipo

Zinedine Zidane se ha encargado de enseñarle a Luka Jovic la puerta de salida. El técnico del Real Madrid poco tardó en darse cuenta de que el internacional serbio no era ninguna solución a los problemas de gol que arrastraban, y así se lo comunicó a Florentino Pérez apenas unas semanas después de haberlo fichado. Pero el presidente presionó para que le diera una oportunidad.

Y la tuvo en pretemporada, donde pasó de puntillas, no marcó ni un solo gol y aportó entre poco y nada. Con Karim Benzema ‘on fire’ y viviendo un momento dulce, muchos ya se hacían a la idea de que el papel del ex del Eintracht Frankfurt iba a ser el mismo que tuvo Mariano Díaz el año anterior: ser carne de banquillo. Y se puede decir que los pronósticos se han cumplido.

Porque apenas suma 319 minutos entre todas las competiciones, divididos en 11 encuentros. Un balance realmente pobre para un futbolista por el que, no olvidemos, pagaron la friolera de 60 millones de euros. Una inversión que va camino de ser ruinosa. Y ya no solo es en los partidos, en los entrenamientos también se le puede ver sin nivel y lejos de sus compañeros. 

‘Zizou’ cree que lo más beneficioso para su carrera resultaría una cesión. Jovic, a sus 22 años, dejó muestras de que puede ser un buen jugador si tiene minutos y confianza, pero corre peligro de echar a perder su carrera si sigue así. Y ya hay un equipo muy interesado en hacerse con su préstamo: el Espanyol, conjunto que atraviesa un momento muy delicado.

Actualmente son penúltimos en Liga Santander, a cinco puntos de la salvación. La venta de Borja Iglesias hizo mucho daño, y ni Facundo Ferreyra ni Jonathan Calleri han cumplido con las expectativas. Al balcánico le ofrecen ser titular indiscutible y jugar en la Europa League.

Una propuesta atractiva para el jugador.