¡Zidane lo echa del Real Madrid! Última hora (y lío ¡descomunal!)

Se carga a un jugador

La llegada de Neymar Junior podría tener consecuencias fatales en el Real Madrid. Y, a buen seguro, las tendrá. El brasileño llegará para ser titular indiscutible y muchos jugadores no aceptarían vivir en el banquillo, por lo que tendrán que salir. Pero ojo, no es el único problema que plantearía el astro del Paris Saint-Germain.

También ocuparía plaza de extracomunitario, por lo que un jugador con ese cupo debería de salir. Eder Militao tiene el hueco asegurado, así que los candidatos se reducen a dos: Rodrygo Goes y Vinicius Junior. Y el elegido por Zinedine Zidane sería el segundo, ya que el primero podría resultar útil para el Castilla de su amigo Raúl González y prefieren seguir su adaptación al club y a la ciudad desde cerca.

Además, el ‘28’, ya consolidado, necesita de minutos y continuidad en la élite para no estancarse. Y en el Santiago Bernabéu no los tendrá, pues está llamado a ser suplente y ni siquiera la baja de Eden Hazard le ha permitido consolidarse en el once, como vimos el pasado fin de semana ante el Valladolid, en el que empezó en el banquillo, pese a ser titular en la primera jornada contra el Celta de Vigo.

‘Vini’ no cuenta con la confianza de ‘Zizou’ y eso lo nota. En los últimos partidos de la pasada campaña y en los primeros de esta no ha demostrado ser el mismo jugador que maravillaba con su desborde y con su electricidad, aunque de cara a puerta demostrara que todavía tiene mucho que mejorar. Ahora es lento, impreciso y tímido. 

No obstante, está convencido de que podrá revertir la situación. Y por su cabeza no pasa la idea de marcharse, ya que cree que ha hecho méritos más que suficientes para quedarse en el equipo. Y cuenta con el respaldo de Florentino Pérez, que le apoya en todo.

Habrá que echarle por la fuerza.