Zidane lo espera en verano: El Real Madrid deberá pagar 40 millones por él

Fichaje a la vista

Zinedine Zidane está comprobando que sus métodos comienzan a hacer mella en el vestuario. El equipo comienza a jugar como él esperaba que lo hiciese y los resultados están llegando. Hasta tal punto que son colíderes en la liga española, finalistas de la Supercopa de España, están en octavos de final de la Champions League y están vivos en la Copa del Rey.

Ante esa situción el técnico francés se ha permitido pedir fichajes ya para el mercado de verano que no quiere que el Real Madrid deje escapar. Y es que hay nombres que comienzan a estar en boca de todos y sabe que si los atacan en verano puede que ya lleguen tarde. 

Uno de esos fichajes es el centrocampista francés Eduardo Camavinga, quien a sus 17 años se ha convertido en el mejor jugador de la primera vuelta en la Ligue 1, algo que ha llamado la atención a todos los equipos grandes y que puede hacer subir su precio.

Sin embargo, parece que el Stade Du Rennais ya advirtió al Real Madrid que por 40 millones de euros sería suyo si se lo confirmaban durante el mes de enero, por lo que Zidane espera que Florentino Pérez cumpla su palabra y le traiga para verano a la nueva perla del fútbol galo, quien está haciendo estragos y demostrando en partidos importantes como ante el Paris Saint Germain o contra el Mónaco que no le tiemblan las piernas en los partidos grandes. 

Zidane lleva ya varios meses tras el jugador galo y aunque hay ciertos equipos de la Premier League que están dispuestos a ofrecer algo más por hacerse con sus servicios, parece que el futuro de Eduardo Camavinga estará en el Real Madrid a partir de junio, aunque no sería sorprendente si saliera cedido una o dos temporadas para que se adaptara al fútbol español.