Zidane lo hace: ¡Locura! Fichaje para el Real Madrid

Lo celebran por todo lo alto

Martin Odegaard fue uno de los grandes protagonistas de la noche. El jugador del Real Madrid, cedido en la Real Sociedad, fue una pesadilla para la defensa, y uno de los responsables de la eliminación de los cuartos de final de Copa del Rey del equipo que posee sus derechos. A sus 21 años, cada semana demuestra que está en estado de gracia, y ya está preparado para volver.

Ha progresado una barbaridad, después de superar dos cesiones a la Eredivise, en el Herenveen y el Vitesse Arnhem. Ahora, en su primera oportunidad en La Liga Santander, ha demostrado que le sobra clase y elegancia, y que tiene nivel de sobra para jugar en una escuadra ‘top’. Porque se ha convertido en el cerebro y en la estrella de los ‘txuri urdin’, que pelean por entrar en competiciones europeas, y tienen posibilidades de levantar un título muchos años después.

El internacional noruego marcó el primer gol, y dio un recital de pases, regates y muchos otros destellos. También dio una asistencia a Alexander Isak, si bien el gol fue anulado. Pero en el Santiago Bernabéu quedaron prendados ante la joya que tienen entre manos, y le despidieron con una sonora ovación, también, agradeciendo el hecho de que no celebrara su diana. 

Zinedine Zidane, que antes se mostraba algo escéptico con su incorporación, ya no tiene dudas. Ha quedado convencido de su nivel y su progresión, y le ve hueco en el club, siendo el relevo de un Luka Modric que se marchará libre en junio, a coste cero, pues finaliza contrato. Y están dispuestos a pagar una pequeña compensación económica a los de Imanol Alguacil, pues el contrato de cesión se extiende hasta 2021.

Odegaard, pues, ya sabe que regresará al Madrid, donde espera tener mucha más suerte que en su anterior etapa, donde no brilló ni en el Castilla.

Florentino Pérez le espera con los brazos abiertos.