Zidane lo llama y ya no se va. La salida que ha parado en el Real Madrid

Convence a un jugador de su continuidad

Zidane lo llama y ya no se va. La salida que ha parado en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha visto con cierta preocupación como este fin de semana uno de los grandes temas de conversación en los foros futbolísticos era la supuesta oferta que la Juventus de Turín había hecho por Marcelo Vieira y la intención del internacional brasileño de aceptarla y marcharse a Italia con su amigo Cristiano Ronaldo. De hecho, su contratación entraría dentro de una estrategia de los turineses para conseguir asegurarse la continuidad del astro portugués.

Sin embargo, Zidane, que ya avisó a Florentino Pérez que aunque fuera a renovar a Achraf Hakimi quería a Marcelo en la plantilla, ya que el jugador brasileño aporta muchas cosas en el apartado ofensivo y también hace lo propio en el vestuario, donde siempre ha demostrado ser una pieza fundamental del equipo desde el primer día.

El futbolista irradia positivismo y felicidad, además de comportarse con mucho profesionalismo aunque alguna de sus fotos con sobrepeso hayan hecho pensar que no, no obstante, el jugador demostró este verano que aunque no tenga entrenamientos es capaz de tomarse muy en serio el trabajo para el equipo y su pérdida de peso estival fue reseñable, algo que Zidane le agradeció ya que sirvió para ejemplarizar dentro de la plantilla. Por ello es uno de los motivos por los que Zidane decidiera que fuese uno de sus capitanes dentro del vestuario.

Por el momento, parece que el técnico del Real Madrid ha conseguido detener las intenciones del brasileño de salir del conjunto blanco y habrá que esperar a cuando finalice definitivamente la temporada para ver qué ocurre con Marcelo, con la Juventus de Turín y con Cristiano Ronaldo, quien parece que es el más interesado en sacar al jugador brasileño de la capital española y llevárselo consigo al equipo en el que vaya a jugar la temporada que viene.