¡Zidane lo pide de nuevo! El galáctico con el que sueña para el Real Madrid

Se lo exige a Florentino Pérez

Zinedine Zidane no puede olvidarse de Sadio Mané, por más que lo intente. El entrenador del Real Madrid busca refuerzos para el ataque como sea, y ha pedido a Florentino Pérez la incorporación de un galáctico para verano, que acabe de una vez por todas con los problemas de gol que vienen lastrando al equipo desde la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Y la prioridad, algo bien sabido por todos, es cerrar a Kylian Mbappé, una opción tremendamente complicada. Lo que es seguro es que harán todo lo posible para sacarlo del Paris Saint-Germain, pero son realistas y saben que, hasta el año que viene, el jeque no tiene ninguna obligación de traspasarle. Y no pueden jugarse todo a una sola carta.

Porque luego sucede lo que sucedió este verano, cuando fueron como locos a por Paul Pogba, olvidándose del resto. Al final, el Manchester United se cerró en banda a soltarle, y se quedaron sin ningún refuerzo para el centro del campo. Motivo por el que, de manera paralela e independiente, también mantienen conversaciones con el Liverpool por su estrella. 

‘Zizou’ nunca ha ocultado que siente predilección por Mané, cuya llegada ya pidió en 2018, antes de marcharse. Ya avisó de que, para él, el senegalés era el jugador más determinante y decisivo de los ‘reds’, por delante incluso de otras piezas como Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Trent Alexander-Arnold o Roberto Firmino. Y el tiempo le ha dado la razón.

Este curso, el ganador del Balón de Oro Africano de 2019 está siendo el crack que marca las diferencias, y uno de los jugadores más en forma de todo el continente. Muchos expertos, de hecho, le colocan a la par con Leo Messi. Por ello, muy difícilmente le dejarán salir de Anfield.

Harán falta muchos millones de euros.