¡Zidane lo pide! El tapado para el centro del campo del Real Madrid

Ofrece un nombre a Florentino Pérez

El Real Madrid da por perdido a Luka Modric, con el que no hay acuerdo ni negociaciones para renovar su contrato. Ambas partes han pactado que lo mejor es que pongan punto y final a su relación y en junio separen sus caminos, ocho años después de juntarse. Ha llovido mucho, y han conseguido grandes éxitos juntos, pero es el momento de decir adiós.

El internacional croata dejará un vacío difícil de cubrir, y que habrá que llenar con la llegada de una estrella. Florentino Pérez ya tenía decidido quien iba a ser su relevo: Martin Odegaard, jugador que se encuentra a préstamo en la Real Sociedad, donde está ofreciendo un nivel simplemente sensacional. Aunque para ello habría que pagar una pequeña cantidad de dinero, pues su contrato de cesión allí acaba en 2021.

Sin embargo, se han topado con la negativa de los de Imanol Alguacil a dejarle escapar, y el internacional noruego tampoco quiere regresar por el momento, pues es muy feliz allí. Por esa razón, ya sondean el mercado en busca de un futbolista con unas condiciones similares, y el que más parece convencer a Zinedine Zidane es Houssem Aouar, del Olympique de Lyon. 

A sus 21 años, no solo es titular indiscutible en el club de su vida, si no que es la gran estrella, después de la salida de Nabil Fekir y la grave lesión de Memphis Depay. El internacional galo sub 21 es el cerebro del equipo, gracias a su agilidad, su clase, su elegancia y su visión de juego. Y tiene un potencial tremendo, que ha llamado la atención de otras escuadras como Paris Saint-Germain o Manchester City.

Pronto se espera que haga su debut con la selección absoluta dirigida por Didier Deschamps, y muchos le colocan en la terna por ir a la Eurocopa.

Su precio, unos 60 millones de euros.