¡Zidane lo quiere como sea! El objetivo del Real Madrid en España

¡Zidane lo quiere como sea! El objetivo del Real Madrid en España

Se lo pide a Florentino Pérez

La crisis del coronavirus ha hecho olvidar, en parte, unas últimas semanas desastrosas para el Real Madrid, cuya plantilla está en cuarentena, lo que ha servido para evadirse y recapacitar de sus errores. Porque cabe recordar que tienen que remontar la eliminatoria ante el Manchester City de Pep Guardiola para no quedarse fuera en octavos de final de la Champions League, por segundo año consecutivo.

Y no solo eso. También han perdido el liderato de La Liga Santander a manos del Barça, después de su dolorosa y sorprendente derrota a manos del Real Betis en el Benito Villamarín. Un duelo en el que hubo un gran protagonista: Nabil Fekir, que se encuentra en su mejor momento desde que aterrizó en España el pasado verano, siendo uno de los fichajes más ‘random’ que se recuerdan.

Porque, a pesar de ser vinculado con clubes que jugaban la Champions League, el ex del Olympique de Lyon decidió irse a Sevilla. Allí, esperaba recuperar la sonrisa, en un equipo donde él sería la estrella y el ídolo de la afición. Y se puede decir que ha acertado en su decisión, pues, a pesar de que los resultados colectivos no son los esperados, él si ha cumplido con las expectativas.

Zinedine Zidane vio en primera persona el recital del internacional francés, campeón del Mundo en 2018. Bailó a todos los jugadores del Madrid, haciendo uno de las mejores actuaciones individuales de lo que llevamos de temporada. Y demostró que está para jugar en un grande. Siete goles y seis asistencias es su bagaje en lo que llevamos de curso.

Fekir ha dado dos pasos adelante, después de dar uno atrás, y sabe que le lloverán las ofertas. Le han tasado en unos aceptables 60 millones de euros, el triple de lo que pagaron por él.

Florentino Pérez se plantea muy seriamente pagarlos.