Zidane lo quiere fuera y tiene una oferta de última hora

Puede salir.

La plantilla del Real Madrid está cerrada entre comillas, porque Zidane ya comentó que puede darse una que otra bomba de mercado de última hora que modificaría la ecuación actual. Si hay un jugador al que el técnico francés ha intentado recuperar desde su llegada, ese es Isco Alarcón. El malagueño se había perdido con Solari y ‘Zizou’ llegó para darle el protagonismo necesario en el equipo.

Los partidos fueron pasando y Zidane insistió, pero Isco nunca encontró ese estado de forma que lo llevó a ser un referente de la Selección Española. Ahora con la lesión muscular en el bíceps femoral derecho, el estratega se piensa seriamente su salida lo más pronto posible.

El Bayern Múnich es el principal interesado en Isco, justo ahora que se han transformado en un club que recibe a los jugadores que no tienen éxito en otros equipos, caso Coutinho. Los aficionados bávaros están encantados con la posible incorporación del mediocampista, pero la oferta hasta el momento no es lo suficientemente buena para que Florentino la acepte

El presidente merengue podría flexibilizar el precio si se define el fichaje de algún galáctico antes del 2 de septiembre, de lo contrario, la iniciativa quedará de parte de los alemanes que buscan recuperar el terreno perdido en Europa

No es la primera vez que el Bayern se interesa en Isco, anteriormente se produjo un acercamiento, pero la realidad del futbolista creativo era muy distinta. Con una incorporación nueva en su posición, lo más probable es que no tenga demasiadas posibilidades de ser titular, algo que no supo aceptar de la mejor forma hace unos meses.

Zidane pierde la paciencia

El francés le ha pedido a la presidencia que busquen una salida para Isco, ya que no confía en su rendimiento irregular, parece ser el nuevo Mesut Özil. El último suspiro de la ventana de pases se presenta movido.