Zidane lo rechazó y ahora lo dice: ¡quiere jugar con Messi en el Barça!

Un crack vetado del Real Madrid sueña con ir al Camp Nou

Zidane lo rechazó y ahora lo dice: ¡quiere jugar con Messi en el Barça!

Exequiel Palacios está muy resentido con el Real Madrid y, especialmente, con Zinedine Zidane. El centrocampista estuvo muy cerca de vestir de blanco, e incluso llegó a firmar un precontrato que le vinculaba con ellos durante los próximos cinco años. A cambio, su club, River Plate, recibiría cerca de 20 millones de euros, y estaba previsto que se incorporara en el mes de enero.

Pero el deseo del jugador era permanecer en Argentina hasta final de temporada, para poder sumar más minutos y tener más opciones de estar en la Copa América, algo que una lesión le impidió. Su fichaje, por tanto, se aplazó hasta este verano, y no hacía falta hacer nada. Tan solo seguir las pautas y buscar una fecha para presentarle. Pero el técnico francés lo echó todo por tierra.

A pesar de la salida de Dani Ceballos, no quiso su llegada. En su lugar, prefería retener a Federico Valverde y apostar por el fichaje de un galáctico, como Paul Pogba. Para colmo, la posible llegada del jugador de 20 años dejaba sin plaza de extracomunitario a Rodrygo Goes, que le ha convencido en pretemporada con buenas actuaciones.

Un jarro de agua fría para Palacios, que estaba muy ilusionado con la posibilidad de cruzar el charco y marcharse a un club en el que tuviera un gran reto por delante. Algo que no pudo ser por culpa de ‘Zizou’. Pero no hay problema, pues prepara una venganza a su manera: firmando por el Barça, y triunfando allí. 

Ahora se ofrece al cuadro azulgrana, pese al exceso de jugadores en la demarcación. Pero cree que puede ganarse un hueco si Ivan Rakitic y Arturo Vidal acaban saliendo, Carles Aleñá y Riqui Puig pueden ser cedidos y a Sergi Roberto no le ve como un serio competidor.

Messi ya sabe sus intenciones.