Zidane lo rechazó y ahora lo dice: ¡quiere jugar con Messi en el Barça!

Un crack vetado del Real Madrid sueña con ir al Camp Nou

Exequiel Palacios está muy resentido con el Real Madrid y, especialmente, con Zinedine Zidane. El centrocampista estuvo muy cerca de vestir de blanco, e incluso llegó a firmar un precontrato que le vinculaba con ellos durante los próximos cinco años. A cambio, su club, River Plate, recibiría cerca de 20 millones de euros, y estaba previsto que se incorporara en el mes de enero.

Pero el deseo del jugador era permanecer en Argentina hasta final de temporada, para poder sumar más minutos y tener más opciones de estar en la Copa América, algo que una lesión le impidió. Su fichaje, por tanto, se aplazó hasta este verano, y no hacía falta hacer nada. Tan solo seguir las pautas y buscar una fecha para presentarle. Pero el técnico francés lo echó todo por tierra.

A pesar de la salida de Dani Ceballos, no quiso su llegada. En su lugar, prefería retener a Federico Valverde y apostar por el fichaje de un galáctico, como Paul Pogba. Para colmo, la posible llegada del jugador de 20 años dejaba sin plaza de extracomunitario a Rodrygo Goes, que le ha convencido en pretemporada con buenas actuaciones.

Un jarro de agua fría para Palacios, que estaba muy ilusionado con la posibilidad de cruzar el charco y marcharse a un club en el que tuviera un gran reto por delante. Algo que no pudo ser por culpa de ‘Zizou’. Pero no hay problema, pues prepara una venganza a su manera: firmando por el Barça, y triunfando allí. 

Ahora se ofrece al cuadro azulgrana, pese al exceso de jugadores en la demarcación. Pero cree que puede ganarse un hueco si Ivan Rakitic y Arturo Vidal acaban saliendo, Carles Aleñá y Riqui Puig pueden ser cedidos y a Sergi Roberto no le ve como un serio competidor.

Messi ya sabe sus intenciones.