Zidane lo sabe: El crack europeo que apunta al Barça de Messi
Se acerca al Camp Nou
Kai Havertz es uno de los jugadores con más futuro de todo el fútbol mundial. El centrocampista alemán es con solo 20 años una de las referencias de la Bundesliga y con el Bayer Leverkusen ya ha demostrado que quizás se le queda algo corta esa competición.
De hecho, en sus últimas declaraciones ha abierto la puerta a una posible salida de cara al próximo curso, aunque siempre con cautela. Esto es lo que avanzó el futbolista del Bayer: "Quiero jugar la Champions League el año que viene. De todas formas, estoy bien en Leverkusen y soy jugador del Bayer, así que no quiero estropear nada".
El jugador alemán que tiene un buen idilio con el gol desde que llegó a la primera división alemana ha llamado la atención de los grandes equipos del continente. Uno de los últimos en preguntar por él fue el Real Madrid mediante un Zinedine Zidane que ve cosas muy interesantes en un Kai Havertz capaz de hacer mucho daño a las defensas rivales y a su vez ordenar a su equipo tanto ofensivamente como en el área defensiva.
Sin embargo, para sorpresa del técnico blanco, cuando preguntó por Havertz le informaron que el jugador tenía un acuerdo con el FC Barcelona de Leo Messi en caso que finalmente quisiera marcharse al fútbol español.
Los catalanes se habrían adelantado a cualquier otro equipo de la liga por el jugador del Bayer Leverkusen y habrían hecho bien los deberes obligando a pagar 90 millones de euros al conjunto azulgrana en caso que el futbolista acabe en otro club de la liga española en los próximos diez años.
Dicha cláusula habría impactado mucho a un Zidane que tenía al jugador en su agenda, pero tardó en avisar a los blancos. Algo que no hizo con Eduardo Camavinga, quien avisó enseguida.