Zidane lo sentencia. No es Vinícius (y apunta a la Premier League)

No lo quiere más en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha regresado al Real Madrid sin tanta mano derecha como en su anterior etapa. En esta ocasión no parece importarle demasiado tener a varios jugadores sin apenas haber debutado o tener que dejar a jugadores en la grada durante jornadas y jornadas sin ocasiones para jugar minutos de blanco.

Mariano Díaz es el caso más paradigmático, ya que el delantero español ni siquiera ha debutado esta temporada, pero no es el único que no cuenta para un Zidane que tiene a Brahím Díaz con tres partidos, a Nacho Fernández con cuatro encuentros o Álvaro Odriozola con otros cuatro partidos. 

Y en el caso de este último parece que ya está descartado por completo para la temporada que viene en la que volverá el marroquí Achraf Hakimi al primer equipo madridista tras una cesión brutal al Borussia Dortmund, donde el carrilero se ha desatado esta temporada en ataque y lleva ya 6 goles y 6 asistencias en solo 23 partidos, números de centrocampista ofensivo de los buenos.

Zidane le comunicó antes del parón navideño que a final de temporada saldrá del conjunto blanco si no ve en él un cambio radical, algo complicado sin apenas tener minutos. Y es que Odriozola no está consiguiendo darle la vuelta a su situación y Dani Carvajal le ha ganado por completo la partida en el lateral diestro siendo más regular en la faceta defensiva que el ex de la Real Sociedad.

Sin embargo, no parece que vaya a tener problemas Odriozola para encontrar comprador ya que hay varios conjuntos de la Premier League que han preguntado por él y parece que Chelsea, Tottenham, Manchester United y Leicester pelearán por hacerse con sus servicios en cuanto baje el telón de la temporada 2019-2020. El lateral vasco apunta a la Premier League, donde se puede hartar a meter centros al área.