Zidane lo sentencia: "No va a volver a vestir la camiseta del Real Madrid"

Se lo dice a Florentino Pérez

"Desde el primer día he visto que los valores del Granada y los míos encajan. Estoy convencido de que he elegido bien y de que voy a estar muy a gusto en el club y la ciudad", con esas palabras Jesús Vallejo se presentaba ante su nueva afición del Granada. 

El futbolista cedido por el Real Madrid no ha conseguido hacerse un hueco en el Wolverhampton de Nuno Espirito Santo y espera en Granada demostrar que tiene nivel para estar en Primera División, algo que parece que desprende dudas tras estar bastante estancado en su progresión.

Zinedine Zidane no lo quiso en los entrenamientos del Real Madrid en su vuelta de Inglaterra y sigue pidiendo un central para el conjunto blanco de cara al año próximo, por lo que parece que demasiado bien lo va a tener que hacer Jesús Vallejo para tener alguna opción de volver al Real Madrid y hacerse con el puesto de titular. 

Su progresión se detuvo tras casi dos años parado en el banquillo madridista y ahora a sus 23 años hay muchas dudas sobre cuál es su verdadero nivel, sobre todo contando que en Inglaterra no ha conseguido hacerse un hueco en un equipo de la zona templada de la clasificación.

En Granada se abre una nueva oportunidad para un Vallejo que necesita recuperar su mejor versión si quiere demostrar que tiene nivel de primera división, sino además tendrá muy difícil ir a los Juegos Olímpicos este verano, algo con lo que sueña desde hace años. El central tendrá un examen en cada partido que juegue y habrá que ver si realmente tiene el nivel que se le esperaba en Zaragoza, donde era un líder total que aspiraba a ser un defensa de época. Por ahora tendrá que ganarse el puesto en el conjunto nazarí, algo que no tiene garantizado.