Zidane lo sentencia y puede ser su última semana en el Real Madrid

Se irá seguro

Zinedine Zidane no cuenta con Álvaro Odriozola. El técnico francés quiere el curso próximo en el Real Madrid al marroquí Achraf Hakimi como lateral y tiene que hacerle hueco y parece que el carrilero vasco será el perjudicado. El dilema estaba entre él y Marcelo Vieira, pero ha sido el propio entrenador galo quien ha confirmado que Odriozola está en la puerta de salida.

De hecho, lo ha hecho en rueda de prensa donde ha comentado que "Álvaro Odriozola tiene una opción para salir, pero todavía no es oficial. Vamos a esperar". Y es que el vasco tiene la posibilidad de ir cedido al Bayern de Múnich donde las bajas están penalizando mucho la defensa este curso. 

Odriozola se haría con el puesto del francés Pavard, quien pasaría al centro de la defensa donde las bajas son importantes. Las bajas son tales que ni Joshua Kimmich, considerado por muchos como el mejor lateral diestro del mundo, está jugando en el centro del campo por lo que Odriozola podría llegar y ser titular desde el primer día, algo que nunca ha tenido la posibilidad de conseguir en un Real Madrid donde ha topado con un Dani Carvajal que ha sido muy regular en su rendimiento.

Este año el carrilero español solo ha jugado cinco partidos y se ha quedado fuera de la convocatoria en más de la mitad de partidos, por lo que su salida, cesión mediante, parece hecha y no parece que preocupe mucho a Zidane quedarse con un solo lateral derecho lo que queda de temporada ante la posibilidad de poder alinear en esa posición a Lucas Vázquez, Nacho Fernández o Ederson Militao, por lo que su salida será un alivio para el galo quien está más cerca de recuperar al lateral marroquí Achraf Hakimi para el curso próximo.