Zidane lo vende. Su precio es de risa (y Modric lo para)

Zidane lo vende. Su precio es de risa (y Modric lo para)

Escándalo en el Real Madrid

Zinedine Zidane quiere que Florentino Pérez le aligere la plantilla en el mercado de invierno con la venta o cesión de alguno de sus jugadores como Mariano Díaz, Rodrygo, Brahím Díaz y el que más sorprende de todos: Isco Alarcón.

El técnico del Real Madrid sabe que el club tiene una oferta de 40 millones de euros procedente del AC Milan por el jugador malagueño, una propuesta a todas luces insuficiente por un futbolista de su calidad, pero que Zidane habría dado el visto bueno para que la aceptaran, aunque Florentino Pérez no lo tiene tan claro.

De hecho, no es el único que podría impedir la salida del internacional español del Real Madrid. Y es que el croata Luka Modric le habría pedido a Zidane que no traspasase a Isco mientras no llegue un centrocampista que pueda ocupar su puesto, ya que él tiene 34 años de edad y en algún momento de la temporada necesitará un jugador de calidad que lo remplace o le dé descanso.

Una de las opciones que estaría manejando el Real Madrid sería buscar un trueque con el AC Milan que mandaría a Isco Alarcón al conjunto italiano a cambio del también internacional español Suso, un jugador que gusta bastante al cuerpo técnico, aunque el conjunto italiano siempre lo ha valorado por más de 60 millones de euros, una cifra por la que el Real Madrid valora a Isco.

Las otras opciones de salida de Isco Alarcón podrían estar en la Premier League donde el Tottenham podría ser una opción con un trueque por Christian Eriksen e incluso el Arsenal de Unai Emery podría volver a luchar por su fichaje. Y es que los londinenses ofrecieron bastante más de los 40 millones de euros que ha puesto sobre la mesa ahora el conjunto que ahora dirige Stefano Pioli.