Zidane lo vende y Simeone dice que no: el crack que ya no gusta al Atlético

Descartan un fichaje

Zinedine Zidane le dio una nueva oportunidad a James Rodríguez ante Unionistas y el centrocampista colombiano tampoco lo aprovechó. El técnico francés quiere al cafetero fuera del Real Madrid cuanto antes, ya que es un jugador que no está sumando a la plantilla y cree que puede convertirse en un problema en cuanto más tiempo pase en el banquillo blanco.

Florentino Pérez habría conversado con directivos del Atlético de Madrid para saber si todavía están interesados en su fichaje (recordemos que estuvo muy cerca hasta que el Atlético le marcó el 7-3 al Real Madrid en pretemporada y se rompieron las negociaciones). Sin embargo, desde el club colchonero le habrían hecho saber al presidente blanco que el Cholo Simeone ya no sueña con vestir a James Rodríguez de rojiblanco y en estos momentos está obsesionado con la incorporación de un delantero que podría llegar a ser el madridista Mariano Díaz si acaba fallando el fichaje de Edinson Cavani procedente del Paris Saint Germain.

El irregular rendimiento de James Rodríguez, quien esta temporada lleva un gol en diez partidos y sus muestras de poca profesionalidad en algunos pasajes de esta temporada, parece que no convencen a un Simeone que cada vez cree menos en el talento y quiere guerreros, sobre todo tras ver como jugadores de un talento superior como Nico Gaitán o Thomas Lemar han fracasado con él en el banquillo colchonero, por lo que James Rodríguez ya no es una opción para el Atlético, al menos mientras siga el Cholo.

El Real Madrid seguirá buscando equipo para el mediapunta colombiano, aunque es previsible que salga después de la Copa América para ver si pueden recuperar algo de la inversión, ya que las ofertas que tiene sobre la mesa actualmente no alcanzan ni los 40 millones de euros por el jugador colombiano.