Zidane mejora la oferta: opción low-cost al ‘9’ en junio por 25 kilos

Zidane mejora la oferta: opción low-cost al ‘9’ en junio por 25 kilos

El entrenador blanco le atará si fallan las principales pretensiones del club

La mala situación deportiva que atraviesa el Real Madrid ha conllevado que el club esté empezando a otear el mercado de cara a la reestructuración que previsiblemente tendrá lugar en Chamartín en la próxima ventana de verano. La primera pieza para ello ya se ha movido con la incorporación del deseado David Alaba, aunque éste no será el único.

El conjunto blanco lleva años pidiendo a gritos una referencia ofensiva que se acerque a los números de Cristiano Ronaldo, pero no ha podido dar con ella por la falta de recursos que padece la entidad. La reforma del Santiago Bernabéu está dinamitando las arcas del Real Madrid y Florentino Pérez, consciente de ello, quiere agitar el mercado a bajo coste.

De manifiesto ha quedado ya en numerosas ocasiones que varios efectivos de la actual plantilla del Real Madrid verán la puerta de salida entre los meses de enero y junio, dejando unas cantidades en la tesorería merengue que bien podrían facilitar la llegada de Kylian Mbappé. Pero otro de los objetivos que maneja el club a día de hoy no tiene nada que ver con el francés, ya que su precio sería irrisorio si Zidane se decide a lanzarse a por él: Youssef En-Nesyri, el delantero de moda en Europa.

EnNesyri

El jugador marroquí aterrizó el año pasado en el Sevilla y, aunque le ha costado arrancar, con los minutos y la regularidad necesaria ha demostrado tener unas cualidades muy útiles para un equipo de primer nivel. El ariete africano ha cosechado ya esta temporada ocho goles habiendo disputado tan solo diez partidos como titular en el conjunto andaluz. En-Nesyri se ha erigido como uno de los arietes más en forma del continente europeo y su valor le coloca como una de las gangas del próximo mercado de verano: 25 kilos y será jugador blanco.

De todas formas, y como venimos diciendo en este medio según la información que manejamos, el presidente del Real Madrid no descarta dar salida a Eden Hazard si llega una oferta lo suficientemente llamativa, dejando en las arcas merengues unas cifras que podrían impulsar la llegada de un delantero más consagrado en Europa y con más renombre mundial, como Lautaro Martínez o el propio Erling Haaland: golpe de millones.