Zidane mete un problema (y es un fichaje) en el Real Madrid

Contratiempo en una incorporación

Florentino Pérez está siguiendo las indicaciones de Zinedine Zidane en los fichajes del Real Madrid, aunque hay algunos que parece que el presidente blanco como es el caso de Paul Pogba (pedido por Zidane) en el que el presidente blanco preferiría traer a un jugador más económico como Christian Eriksen.

Sin embargo, no es el único caso, ya que Zidane está empeñado en conseguir el fichaje del lateral zurdo Ferland Mendy, quien costaría 40 millones de euros al Real Madrid para ser supuestamente suplente de Marcelo Vieira. 

Florentino Pérez prefiere una opción más económica para el puesto como es el lateral bético Junior Firpo, quien llegaría por la mitad de ese precio y tiene una proyección ofensiva mayor que la del jugador del Olympique de Lyon.

Nada de eso parece preocupar a un Zinedine Zidane que tiene muy claro lo que quiere en el mercado tras haber estado de año sabático viendo mucho fútbol y estructurando cuál iba a ser su gran obra para esta temporada ya fuera en el Real Madrid o en otro grande del fútbol europeo.

Sin embargo, a Zidane se le puede complicar el fichaje de Ferland Mendy debido a que la revisión médica que le habría hecho el Real Madrid no habría sido tan satisfactoria como se esperaba.

Pese a que el lateral del Olympique de Lyon solo se ha perdido cuatro partidos desde que se convirtió en profesional parece que arrastra unos problemas en la cadera que pueden ser motivo de bajas de larga duración en los próximos años y que los médicos del conjunto francés ya estaban sobreaviso.

Eso podría cerrar las puertas al Real Madrid a Mendy y decantar la balanza para Junior Firpo, ya que Florentino Pérez no quiere volver a jugársela con un jugador que esté con altas posibilidades de lesionarse como ya le ocurrió con Gareth Bale.