Zidane muy atento a la jugada: Jovic gana la partida a Haaland en esto

Zidane muy atento a la jugada: Jovic gana la partida a Haaland en esto

Duelo de delanteros en el ámbito del Real Madrid

¡Por fin! El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, ha cosechado un mérito que su posible rival en la delantera del año que viene en el conjunto blanco no va a tener: participar en la próxima edición de la Eurocopa.

Noruega y Serbia se vieron las caras en el día de ayer por un puesto en el evento y los balcánicos salieron victorioso gracias a dos goles de Serjeg Milinkovic-Savic. El delantero serbio no disputó ni un solo minuto mientras el noruego los completó todos. Pese a ello, ha sido el actual delantero del Real Madrid el triunfador de la cita.

Zinedine Zidane, que está siguiendo muy de cerca la evolución de Erling Haaland, podría albergar la temporada que viene a los dos arietes en su plantilla. Tras un último mercado de fichajes del que el técnico galo no ha salido nada satisfecho, Florentino quiere enmendar su error tirando la casa por la ventana en la próxima ventana estival.  Aunque la llegada de Kylian Mbappé está muy avanzada por la decisión del ariete francés de no renovar su compromiso con el PSG, el presidente blanco no quiere relajarse y tratará incorporar también al delantero del Borussia Dortmund. Eso, por un lado.

Zidane

Por el otro, el serbio Luka Jovic, que ha estado en la puerta de salida estos tres meses por las pocas participaciones que ha tenido con Zidane la campaña anterior, podría dar un vuelvo a su situación y, si el galo lo precisa, peleará el puesto del ‘9’ el año que viene con Haaland.

De momento y aunque no se ha realizado ningún preacuerdo de momento, Jovic ya le ha ganado el primer envite al delantero escandinavo, que se ha quedado fuera de la mejor cita continental a nivel de selecciones el próximo año. No obstante, podrá resarcirse de su fracaso si finalmente llega a Madrid y demuestra el entrenador del Real que es el delantero que necesita el equipo como referencia ofensiva, relegando al banquillo al Luka Jovic y, quién sabe, si también a Karim Benzema, uno de los mejores jugadores del club en las últimas temporadas.

El jugador galo ha sido una pieza muy importante para Zidane durante su trayectoria en la capital española, pero si se efectúan las llegadas de Mbappé y Haaland sus minutos con el equipo podrán estar contados.

Benzema