Zidane negocia (y cierra) al sustituto de Neymar para el Real Madrid

El técnico francés da por perdido al crack del PSG

Zinedine Zidane ya sabe que el futuro de Neymar Junior apunta al Barça. El brasileño le ha transmitido al Paris Saint-Germain su deseo de regresar a su antiguo equipo y por su cabeza no pasa la idea de firmar por el Real Madrid. Solo quiere ir al Camp Nou, y el acuerdo está cercano, por lo que podría hacerse oficial durante los próximos días.

Un varapalo para Florentino Pérez, que ha perdido la puja en manos de su eterno rival, pero no así para el técnico francés, que no quería a un jugador problemático, propenso a lesiones, lejos de su mejor nivel y demasiado caro en su plantilla. Además, no ve prioritaria su llegada, pues con Vinicius Junior, Isco Alarcón, Gareth Bale, Eden Hazard, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Rodrygo Goes el ataque está más que cubierto. 

Por ello, no tiene prisa y prefiere esperar al verano que viene para lograr la incorporación de un jugador que sí resulta de su total agrado: Kylian Mbappé, al que ve mucho más atractivo por su nivel, su juventud, su proyección y, en especial, su olfato goleador. Cree que es el relevo generacional de un Cristiano Ronaldo al que aún se echa de menos en el Santiago Bernabéu, pues no hay nadie que garantice sus registros goleadores en la plantilla actualmente.

Además, el deseo del campeón del Mundo es cambiar de aires y abandonar la débil Ligue 1 para marcharse a una liga mucho más competitiva, que le permitiría ser un verdadero candidato al Balón de Oro, su gran obsesión. Por tanto, no tiene intención de estirar su contrato, el cual expira en 2021, así que el próximo verano sería el último en el que podrían hacer caja con su venta, antes de perderle a coste cero.

 

Su precio, 200 millones de euros.