Zidane no cuenta con él y se lo dice a la cara: fuga en el Real Madrid

Zidane no cuenta con él y se lo dice a la cara: fuga en el Real Madrid

Lo quiere fuera y pronto

Zinedine Zidane no se casa con nadie, como se ha podido comprobar en anteriores ocasiones. El técnico francés no se deja guiar por el nombre y, si no cuenta con un futbolista, no tiene problemas en comunicarlo públicamente. Ya lo hizo, sin ir más lejos, con Gareth Bale este mismo verano, aunque finalmente no se pudo concretar su salida.

Y ahora, tres cuartos de lo mismo. En este caso, no con el galés, que también está más fuera que dentro, si no con otro futbolista de la plantilla. Hablamos de Vinicius Junior, cuyo bajón de rendimiento ha sido notable. Si la temporada pasada fue de lo poco salvable en el Real Madrid, este curso está siendo, sin ninguna duda, una de las noticias negativas.

Ya se sabía que ‘Zizou’ no era, ni es, precisamente un admirador de su juego. Valora sus condiciones físicas, como su velocidad y su desborde, y técnicas, pues es muy desequilibrante. Pero de cara a puerta es nefasto, así que le ve completamente inútil. De que le sirve tener un jugador así, cuando los partidos se ganan por goles. Aún y así, muchos confiaban en que mejorara esta faceta.

Tras la lesión de Marco Asensio y la no llegada de un galáctico para el ataque, la afición esperaba que ‘Vini’ ocupara esa banda derecha. Pero nada más lejos de la realidad. Hasta el momento, se han ido turnando todo, y lo cierto es que cuando el ‘25’ ha tenido la oportunidad, la ha desaprovechado. Ya se ha acabado la paciencia con él y el preparador galo le ha comunicado que lo mejor es que se vaya cedido.

Por si había dudas, ha quedado desconvocado del encuentro ante el Leganés por decisión técnica. Por delante de él han entrado jugadores como Luka Jovic, Lucas Vázquez o incluso su compatriota Rodrygo Goes.

Lo mejor es que se vaya.