Zidane no es el único: el otro gran club que echa a su técnico
Su futuro en el Real Madrid, en el aire
El Real Madrid atraviesa una crisis muy grave a nivel deportivo, pues los resultados no son los esperados. Algo que ha provocado que Zinedine Zidane esté en la cuerda floja, e incluso algunas voces ya se atrevan a señalar que está más fuera que dentro. Florentino Pérez está harto, y, viendo que en La Liga Santander llevan varias jornadas sin ganar, y que su clasificación a los octavos de final de la Champions League está difícil, se plantea destituirle.
Y no es el único club de primer nivel, llamado a competir por todos los títulos, que también se plantea un cambio en su banquillo. Porque las cosas en la Juventus de Turín tampoco van según lo planeado, en la que es la primera experiencia de Andrea Pirlo en los banquillos. Deberían de ser líderes en solitario en la Serie A, pues son los grandes favoritos, y se han reforzado con cracks como Arthur Melo, Álvaro Morata o Federico Chiesa, pero nada más lejos de la realidad.
Actualmente ocupan una decepcionante cuarta posición, a seis puntos del líder, el intratable AC Milan, y por detrás del sorprendente Sassuolo, y de otro rival directo, como el Inter de Milán de Antonio Conte. E igualados a puntos están la AS Roma y el SSC Napoli, al que ganaron de manera injusta, pues no se llegó a disputar el encuentro, debido a una plaga de positivos en COVID 19 en la plantilla de los de Gennaro Gatusso. Es decir, que todavía podría ser peor.
Y en la Copa de Europa accederán sin problemas a la fase final, pero gracias a que les ha tocado un grupo muy asequible, con rivales muy inferiores como el Dinamo de Kiev o el Ferencvaros, con el que empataron la semana pasada. Pero lo harán como segundos, salvo sorpresa mayúscula, pues en la ida perdieron con claridad ante el Barça. Ni siquiera Cristiano Ronaldo está brillando ni ha podido ayudar a mejorar la situación actual.
Pirlo está muy discutido, y se dice que ya ni siquiera se habla con la mayoría de la plantilla, que no le apoya. Entre los que le quieren fuera está un Paulo Dybala que amenaza con no renovar.
Ya buscan sustituto.