Zidane no lo aguanta más. Le pide a Florentino Pérez que lo venda

Y le dice que no.

Zinedine Zidane está luchando para sostener la serenidad que le caracteriza, pero un futbolista de la plantilla le está haciendo la tarea difícil. La falta de compromiso de un llamado a ser referente en el equipo ha provocado que el técnico pida su salida a Florentino Pérez. No obstante, hay grandes dificultades para cerrar una venta el próximo verano. 

El futbolista que tiene la paciencia de Zidane al límite es Gareth Bale. Desde que comenzó la temporada y se confirmó que el galés se quedaría en el equipo, se han presentado muchos actos de rebeldía por parte del extremo. Dejando de lado la famosa bandera, Bale no se muestra motivado.

El esguince de tobillo que sufrió el Expreso de Cardiff está superado, pero su regreso se ha retrasado por la forma de entrenar. Zizou reprueba su falta de entrega en los entrenamientos, pues piensa que ese es el momento que tienen sus jugadores para ganarse un lugar en la titularidad. Además, el galés debería tener algo de prisa por volver, ya que los partidos pasan y sus estadísticas son para el olvida en el curso. 

Zidane y Florentino Pérez chocan contra el salario

A Florentino se le hace prácticamente imposible vender a Bale por los 17 millones de euros de salario anual que percibe. Ningún club de élite está dispuesto a esta cantidad por un futbolista irregular físicamente que supera los 30 años de edad. El contrato del atacante es joven aún, porque vence en junio del 2022, por lo que no hay soluciones rápidas. 

Con esta noticia, Zidane intentará sacar el máximo provecho de un futbolista con talento, pero sin norte. En caso de no funcionar el plan de recuperación, detrás están esperando las dos joyas brasileñas que cada partido demuestran dar pasos para ser referentes en el Real Madrid. Por lo pronto, Jonathan Barnett le sigue haciendo la vida imposible a Florentino Pérez.