Zidane no lo convence y ya prepara las maletas para irse a un rival directo

Fuga en el Real Madrid

Zidane no lo convence y ya prepara las maletas para irse a un rival directo

Zinedine Zidane cuando regresó al banquillo del Real Madrid decidió que uno de los jugadores que debía recuperar era el del brasileño Marcelo Vieira, quien había tenido sus mejores momentos como profesional con el técnico francés en el banquillo blanco.

Con Julen Lopetegui y Santiago Solari había llegado a perder la titularidad con la aparición de un canterano como Sergio Reguilón, quien demostró estar más que preparado para jugar en el primer equipo. Sin embargo, Zidane decidió no contar con él y lo cedió al Sevilla, donde sigue mostrando su gran nivel, algo que lo ha llevado a la selección española en los últimos meses.

El entrenador galo hizo ese gesto para que Marcelo supiera que iba en serio con él, pero se guardó las espaldas con el fichaje del francés Ferland Mendy, quien ha estado en los mejores momentos de la temporada para el Real Madrid como titular, algo que dejó bastante tocado a Marcelo.

No obstante, eso no provocó que Zidane lo mandara al banquillo y siguió dándole oportunidades al lateral brasileño mientras hubo temporada hasta que llegó la pandemia del coronavirus covid-19 y lo paró todo.

En esta situación de crisis Florentino Pérez ha estado planificando el futuro del Real Madrid y parece que Marcelo es uno de los jugadores que no entra en sus planes. Él y varios veteranos como Luka Modric o Sergio Ramos podrían salir en los próximos cursos.

Marcelo cuenta con una oferta para irse con Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín y parece que no va a desaprovecharla y la firmará en cuanto se abra el mercado de fichajes, ya que cree que en el equipo italiano va a tener opciones de acabar de titular su carrera y además hacerlo al lado de uno de sus mejores amigos en este deporte.