Zidane no lo entiende. El crack que sigue en el Real Madrid y nadie quiere

Zidane no lo entiende. El crack que sigue en el Real Madrid y nadie quiere

No cuenta con él

Zinedine Zidane pidió la salida de James Rodríguez el verano pasado junto a otros jugadores y no encontró la respuesta que esperaba de Florentino Pérez, quien le había prometido al volver que él iba a ser quien decidiera sobre la plantilla, pero posteriormente se demostró que iba a tener un poco más que limitado y solo pudo traer a Eden Hazard y Ferland Mendy de los hombres que había pedido y solo Dani Ceballos salió de los que quería fuera.

Ahora, casi un año después la situación de James Rodríguez es la misma y volverá a estar en la lista de transferibles después de no haber contado para Zinedine Zidane en todo este tiempo más allá de algo en las primeras jornadas.  

Sin embargo, parece que el entrenador francés no acaba de entender la insistencia de Florentino Pérez en tener al mediapunta colombiano en un precio superior a los 40 millones de euros, un precio que nadie quiso pagar el curso pasado y que no parece que vaya a pagar nadie en el próximo mercado de fichajes. Y es que el valor del internacional cafetero ha caído como la espuma este curso y además ha perdido hasta un 50% de su valor de marca, algo por lo que el presidente blanco quiso recuperarlo para el Real Madrid, ya que vendía más camisetas que nadie.

Ante esa situación, el técnico madridista espera que Florentino Pérez acabe aceptando alguna de esas propuestas que rozan los 35 millones de euros y librarse al fin de un jugador que esta temporada no se ha comportado con toda la profesionalidad que se esperaba de él, algo que provocó que acabara saliendo de las convocatorias del conjunto madridista. James Rodríguez ha desaprovechado su oportunidad de volver a triunfar en el Real Madrid y ya lo esperan en Italia o Inglaterra.