Zidane no lo pone y tiene oferta de la Premier. Pide salir en verano

Zidane no lo pone y tiene oferta de la Premier. Pide salir en verano

Se veía venir hace tiempo en el club blanco.

Zinedine Zidane tiene dos caras desde que llegó al banquillo del Real Madrid y, por ende, se puede analizar desde ópticas distintas. Una de ellas es la más conocida, la cual le ha llevado a ser el técnico con un récord en la Champions League y muchos títulos en poco tiempo. Sin embargo, hay otra valoración en relación con los jugadores de gran talento que ha terminado sacrificando en el proceso. Así, uno de los últimos elementos en la cuerda floja del descarte, quien no está recibiendo los minutos deseados, finalmente podría salir durante el próximo mercado de verano por una oferta de la Premier League que está tomando fuerza.

Zinedine Zidane

En lo que va de la temporada 2020-21, la confianza de Zidane hacia Martin Odegaard se ha desvanecido, esto después de que el noruego no haya destacado como se esperaba en el cuerpo técnico cuando se le dio la titularidad en el elemental centro del campo merengue. Y si bien los problemas físicos también han sido un factor, lo cierto es que, desde que regresó el de Drammen en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, no ha sido tomado en cuenta. Tan solo 367 minutos de juego distribuidos en 9 partidos en lo que va de temporada.

Viendo este escenario, los teléfonos en las oficinas merengues han comenzado a sonar. El equipo de Premier con mayor interés en fichar a Odegaard actualmente sería el Manchester United. Los Red Devils fueron el principal competidor del Madrid al momento de fichar al ex Strømsgodset y, esta vez, volverían a la carga al ver el gran nivel que mostró en su paso por la Real Sociedad. La oferta que preparan estaría cercana a los 50 millones de euros, lo que genera dudas en el Real Madrid.

Zinedine Zidane

Zidane pide paciencia a Odegaard

Zidane no está a favor de la salida de Odegaard, ya que conoce el talento del jugador, pero se ha visto obligado a dejarlo en el banquillo ante la gran versión que ha tenido Luka Modrić a sus 35 años de edad. No obstante, lo tiene en sus planes como el relevo natural del croata. De momento, el máximo problema es que el jugador no quiere retrasar más su evolución. Por ello, el próximo verano será crucial para conocer el destino del ‘21’ blanco.